Wednesday, August 30, 2006

luna mala

hace días que no duermo bien
múltiples pesadillas, todas muy agresivas
ayer alguien me dijo que la luna llena influencia ese tipo de cosas...
hoy a la noche desperté desesperado de tremenda pesadilla y vi directamente la fotografía de la luna que pegué hace tiempo en la ventana. Me levanté, la arranqué y la tiré.
Basta luna.

Notición!
ya tengo un espacio en www.purevolume.com/nardo en donde hay canciones mías para escuchar y bajar y opinar que me hago el loco y todo eso...
hipoglós!

6 comments:

Miguel Canel said...

No creo en la influencia de los astros, pero acordate que no es lo mismo verte en luna llena, que verte llena de lunares.

Nardo leiste el contrato que aceptaste cuando subiste los temas...?

Anonymous said...

yo creo en la influencia de los astros. Pelé tiene mucha cabida en la FIFA.
chau

Anonymous said...

ahora astrología nardo?
despues vas a buscar agua con palitos...

Anonymous said...

con decirte que uno de mis ídolos es Charles Berlitz...

Anonymous said...

a comer liviano que eso influye de noche tesito y a la cama oooooooo otra cosita sin mucho apreton...la luna pasara pero otra llegara.

Anonymous said...

gracias señor anónimo