Friday, August 25, 2006

en realidad

No creo en lo místico.
Para mi, experimentar en los sueños es algo que he descubierto y que me aporta mucho.
Lo recomiendo.
De verdad que no me siento original con respecto a esto, ya que es algo de lo que muchas otras personas han hablado.
No creo en la realidad.
El paroxismo y la locura los encuentro a diario. Hoy vi:
- un niño corriendo desnudo, escapando de su avergonzada madre.
- un señor muy enojado, rompiendo el auto de otro a fierrazos, porque se había cruzado indebidamente.
La imaginación no tiene urgencias.
Pasan unos buenos senos y se me para el pito.
Amén.

8 comments:

Anonymous said...

así si se habla...

Anonymous said...

Amén hermano!

Miguel Canel said...

Y ahora, las fotos 8P)

Anonymous said...

Bueno muchachos, creo que es hora de volar...

Anonymous said...

Bueno muchachos, creo que es hora de volar...

Anonymous said...

eaa eaa!

Anonymous said...

MMMMM pablo vos estas tomando algo que no queres que sepa que es...
..y decis que viste eso???
pero en realidad lo viste?

Anonymous said...

pues claro hombre! vi una linda chica y se me paró el pito.