Saturday, August 05, 2006

ah, la gran ciudad!

Y si, para felicidad mía pude darme cuenta de que estaba soñando, nuevamente. Esta vez estaba inmerso en un paisaje de ciudad bastante congestionado. El paisaje digo, no yo.
No recuerdo bien a raíz de qué, pero comprendía que estaba en un sueño y veía que los autos pasaban a gran velocidad. Tomar conciencia en un sueño tiene la característica de poder ver con mucho detalle las cosas que uno enfoca. Así que enfocaba edificios y carteles por el solo hecho de observar eso. Me pasó que había mucha información, muchas imágenes así bien de ciudad y entonces estaba como apabullado, no podía hacer mucho.
En un momento me llamó la atención la velocidad de los autos y quise seguir a uno. Sentí un esfuerzo parecido al de querer volar, y me moví un poco. Tuve que concentrarme bien y decirme que yo podía deslizarme tras el auto, y así fue. Me encontré en el río de autos deslizándome a gran velocidad, acelerando cada vez más facilmente. Entonces me dió vértigo en el estómago y tuve que parar. No se qué era yo, porque a decir verdad no tenía cuerpo. Era, simplemente, algo que se deslizaba por ahí.
Donde me detuve había una parada de colectivos y estaba con un celular en la mano el cantante de Adicta, conocido como Toto (!). Me acerqué a observarlo y se dividió en dos.
Luego perdí la conciencia y seguí soñando, seguro. Pero no me acuerdo.

15 comments:

Miguel Canel said...

Me gusto lo de Toto partido al medio, seguro tiene que ver con una lucha o dualidad musical que llevas adentro

Saludos

Miguel

Anonymous said...

ADVERTENCIA: ésta página se encuentra en una irrevocable y permanente caída libre que la llevará a la muerte.
Bobmoog: si te querés salvar saltá ahora, que sos el único que queda!!!

Miguel Canel said...

No, seguire hasta el final como el capitan que se hunde con el barco (aunque pensandolo bien el capitan aca es Nardo)

Entonces seguire como la orquesta que continua tocando, mientras el barco se sigue hundiendo

Anonymous said...

ustedes lo único que quieren es que ponga fotos de mi novia en bolas...y los entiendo

Anonymous said...

Definitivamente cada dia que pasa demostras menos ingeniosidad y mas adornos superfluos carentes del paroxismo y la locura misma.
Sos un ser como cualquiera que pretende aparentar la diferencia entre la realidad elocuente y el misticismo. No tenes ni siquiera imaginacion y tus sopt se basan en simples cuestionamientos. Porque no aportar la realidad...o tal vez el universo mismo con sus misterios?

Anonymous said...

Es el experimento sueño? tomastes alguna pastillita para mejorar tu inspiracion?
Muy original lo tuyo... pero trillado!

Anonymous said...

perdón por no ser lo original que ustedes desean!
...seguiré intentándolo.

Miguel Canel said...

Pablo, por mi podes escribir sobre la vaca,

La verdad me chocan los comentarios anonimos, sobre todo cuando plantean un critica muy seria y argumentada sobre algo que en definitiva no le importa a nadie

Anonymous said...

Se me quedó trabado lo de original pero trillado. En mi país son opuestos.
Con lo de tu novia en bolas, todo bien...

Anonymous said...

Creo que es un poco absurdo pedir a la carta el sueño del Nardo Sr capitan Misterio.
igualmente... ladran Nardo...

Anonymous said...

y usted sr bobmoog tiene más agachadas que chino con visita. Es un sponsor? Tiene acciones en esta página? O usted lucra con el tecito de los sueños raros?

Anonymous said...

Nardo: le recomiendo reducir a cero la dosis de Focusin.

Anonymous said...

bobmoog es mi muy gran amigo!
y si...es el dealer del tecito

Miguel Canel said...

Por supuesto que tengo acciones en esta pagina, de donde te pensas que viene mi gran fortuna? De me propio blog seguro que no es...

Anonymous said...

che, hay inspectores estéticos dando vueltas por los blogs?
Me parece que Nardo no pretende ganar un nóbel de literatura con ésto, asi que... nada, ya está, para que gastar tanto tiempo en eso no?