Friday, December 26, 2008

la mirada de los ortos

ya no quiero viajar más sentado. No soporto a las viejitas que se suben en tropel cada vez que atino a sentarme en el puto bondi. Viejas, chuecas, ciegas, temblorosas, con un respirador en el culo ¿qué les pasa? ¡en esas condiciones no se puede viajar en el 166 a las seis de la tarde! ¡esto es un estofado de bolas y el colectivero es el mismísimo Charles Manson al volante! Entonces: ¿esa viejita busca una nueva forma de suicidio? En fin, la verdad que no aguanto mucho a los viejos en general. Son insoportables. ¿Viste eso que hacen de llegar a la cola de la parada y ponerse delante tuyo como si no hubiese diez personas antes? Ok, son unos viejos asquerosos y tienen derecho a subir pero, ¡encima no dan las gracias!. Hacé eso vos y poco más llaman a la cana. Viejos de mierda que no hacen más que ver el noticiero, hablar de la inseguridad y votar a Macri.
Por suerte está esa pendeja que se parte. Ah, pero ahí se bajó. Je, me gusta ver a todos los que siguen con su mirada a la pendeja ya caminando por la calle. Un giro coreográfico de cabezas y ojos. A mi me mira una chica que está con un flaco. Bah, me parece. Si, me mira. La verdad que mucho no me llamó la atención, pero ahora cada tanto le busco la mirada. Lástima que está con ese chavón. Uf, uno de esos tipicos NOVIOS. Te das cuenta por cómo esta vestido. No se qué es, aunque puede que sea más la actitud corporal de esta gente. Bien celosos. Mirá, ni siquiera la vi dos veces y ya la abrazó y ahora me ficha cada tanto. Epa, no vaya a ser cosa que me escape con su chica del bondi. La verdad que no entiendo ese miedo. Despues de todo, que te admiren la chica vale, no? ¿Qué pasó? ¿tanto te costó levantartela? Vamos que no está TAN buena. Mirá, mirá, se pone como loco. ¡Qué nabo dios mío!. A ver si se la insemino con los ojos. Je je, mucho músculo y el día que quiera garcharse a otro no le va a
- Qué mirás boludo -
- eh, nada -

7 comments:

betatrion said...

La palabra "bondi" es asquerosamente de porteño. Ya no sos mi Nardo.

Y aunque no lo creas, la palabra para verificar la firma es "ortis".

¡Buen año!
D.008

el nardo said...

ah jajajja
son mecanismos del azar
y qué querés
si hace ya cinco años que me tomo bondis para todos lados!
buen fin de año y comienzo del nuevo, Dr Gulóvich
nos vemos por ahí

Miguel Canel said...

A pleno, hay que meter a todos los mayores de 50 en un asilo. Despues de todo, si te pones a pensar, el pais y el mundo estan asi por las politicas y votaciones que esta gente hizo y no hizo, asi que bastantes cagadas se han mandado ya para que encima sigan jodiendo con sus pretendidas justificaciones para saltearse colas, obtener asientos en subtes y micros (etimologia platense) aunque uno se haya desdoblado como en un pelotudo para ir hasta la parada anterior asi "voy sentado seguro".

En fin, eso.

Ah y mi palabra de verificacion es Thormst (el dios finlandes del trueno)

Lord Henry said...

Por mi pueden relojear a mi chica todo lo que gusten caballeros. De hecho lo hacen varios, y tambien las chicas.

En resumen, a mi no me mira nadie.
Debe ser que encandilo directamente no? no?

Mastronardi said...

hola nardo, qué tal. perdón por lo colgado, pero quería preguntarte algo sobre ático, la banda de la plata. encontré el link a tu blog en el fotolog de ellos. bueno, la cuestión es que conseguí el disco más o menos en diciembre, compañía, y el ep, y me obsesioné con los dos sin parar. estuve lejos muy lejos (comodoro rivadavia) y cuando volví, a principios de febrero, dije, bueno, ya es hora de ir a la plata, ver a ático en vivo. una y otra vez busqué en google y nunca deparé en alguna noticia. así es que me aparezco por acá y pregunto: ¿sabés algo? ¿no están tocando más? ¿avisan cuando tocan, por internet o algún otro medio? perdón si molesté,
Mastronardi

marina b. said...

La primera vez que leo algo tuyo, me encanto. Seguire inspeccionando un poco...

DS said...

muy divertido, en los colectivos siempre pasan cosas así dignas de ser escritas. beso!