Saturday, February 25, 2006

amigos

Las reuniones con amigos son siempre el mismo bodrio
siempre la misma forma de encararlas
por ejemplo siempre se habla, siempre y constantemente
nos juntamos para charlar, no para hacer
es tremendo...la relacion es verbal
como máximo se recuerdan aquellos momentos donde se vivió realmente

Porque creo que en algún momento fue hacer
si, con esos amigos de hace mucho
en algún momento se hicieron cosas
y esos resultan ser los días dorados
cuando nuestra comunión ocurría en una acción fantástica
quizá en un juego
no la estupidez tan poco imaginativa de vernos las caras
hablar y hablar y hablar y hablar
parando sólo para comer
o para tragar cerveza

11 comments:

Anonymous said...

pablo, acá hablás y ni siquiera te veo la cara.

Anonymous said...

si, y además estoy tomando cerveza
je!

Anonymous said...

en serio no me hagan caso,
lo que escribí fue una verdadera idiotez.
¡Aguanten las reuniones con amigos, birras, y charlas sobre peículas clase B, Simpsons y tetas!

Miguel Canel said...

Eso significa que ya son viejos. Bienvenido a mi triste mundo ja ja ja.

Anonymous said...

eso fue durísimo...

Anonymous said...

seeeeeee...
extraño las orgías.
mucha charla, mucha charla

Anonymous said...

MMMM.... yo tambien extraño las orgias pero si lo pienso bien:¿por que no juntar todo,la accion ,las tetas, la birra , las pelis , los amigos y las orgias...?

Anonymous said...

depende como lo combines...si estas con amigos y hablas de una peli donde hay tetas, orgias,accion,etc, sigue siendo lo mismo.

Anonymous said...

yo por ejemplo descubrí que la falta de acción de las reuniones con amigos se debe al exceso de estupefacientes, que quizás no existía años atrás. Hace poco intenté depilarme fumada y ensucié tooodo lo que tenía puesto, también la alfombra. Las charlas son lo más, y se hacen cosas memorables todavía...

Anonymous said...

Si, está bien. Creo que lo que escribí tiene que ver con cierta tendencia a hablar siempre de lo mismo con-esa-persona-cuando-te-la-encontrás.
Por acá estoy organizando una junta donde me voy a conocer por primera vez con dos personas, con quienes simplemente nos vamos a juntar a pasar dos horas sin hablar.
Esa va a ser nuestra presentación

Anonymous said...

en serio...