Tuesday, November 15, 2005

perro blanco

uff!
sé que el sueño venía más largo, lo retuve solo un poco al despertarme pero instantáneamente lo olvidé. Estaba en una vereda platense a la noche, creo que la de mi barrio, con Pato. Era como que tenía dos visiones y en realidad no se trataba de Pato y de mí sino de dos perros marrones. Yo los veía y yo era uno de ellos. Hacíamos el amor con Pato o los dos perros empezaban a hacerlo, entonces de más atrás como a unos metros surgía de un triángulo (?) un perro nuevo, blanco. Los otros perros fusionados, habían desaparecido. Ahí empezaba un relato descriptivo de una voz masculina desconocida y ajena, que hablaba: " Soy el perro blanco, que camina por las noches la ciudad, en mi llevo la condición de..."
en esa parte despierto asustadísimo y de golpe, lo que me produce continuar viendo cosas ya despierto: en las sobras del cuarto veo el perfil de un anciano. Trato de despabilarme y busco la sábana, que no encuentro. Llamo a Pato y no me responde, ademas ella está durmiendo al revés con los pies en la cabecera (!). Cambio yo también de posición y trato de sacarle un poco de sábana que tiene completamente errollada en sí misma. Como es costumbre siempre que la despierto en la noche, me ladra algo que no entiendo, enojada. Le digo: "¡Pato, es que tuve un sueño feo!" Entonces comprende, me tapa con la sábana y me abraza. Así es como vuelvo a dormir.

6 comments:

Miguel Canel said...

Que suerte que tenes Nardo, me parece que los perros representan la culpa por la fornicacion fuera del matrimonio, y te diria que te cuides porque el perro blanco podria representar a tu futuro hijo!

Cardenal De la Croix

Anonymous said...

..para mi no es un hijo..eso es un trio amoroso, entonces pato se enojò y te puso los pies en la cara..

Anonymous said...

shhh!!! que está Pato leyendo...

Miguel Canel said...

No para mi que es futuro hijo, que aparte va a ser albino. Fijate que sale de un triangulo, eso lo dice todo

Avaro Monseñor Mostaza

Anonymous said...

bob moog maldito, te deseo muchos, muchísimos hijos!!!
y que sean escandalosamente felices!!!

Anonymous said...

Hay muchas posibilidades. Yo tendré la cabeza podrida, pero algo blanco que anda por la noche y hace que todo desaparezca?? MMM ....Por favor, en qué andás??? Es una pena que no pueda imaginarme a un hijo como lo hicieron todos... Además por qué desaparecen ustedes? Igual me pone feliz que tu chica te haya abrazado así dormida y todo.