Tuesday, November 15, 2005

colgado

hoy estuve todo el día asi, colgado
colgado
colgado
colgando

7 comments:

Anonymous said...

haaa... colgado he...?
bueno ese es el efecto post creamfield...Asi como vos estubiste hoy...bueno multiplicalo por 60.000 personitas
Creo q el mundo zombie existe y pablo: has entrado en las filas de el regimiento zombie BIENVENIDO!
Atte.:negrito (zombie n° 55.700/3)
-----------------------------------
Para reclamo de su carnet de socio al mundo Zombie comunicarse al 421.32221 o a la pagina www.mondozombie.com.ar

Miguel Canel said...

y Pablo tocaste? Lo viste a Cerati de cerca?

Anonymous said...

no, no lo vi. Pero lo vi pasar al cantante de Vilma Palma e vampiros.

Miguel Canel said...

Uh que flash loco! no tenias una verduleria a mano para tirarle algo? O la verduleria la atendia el?

Anonymous said...

no quiero apresurarme en el diagnóstico, pero presumo que, aprovechando la distracción nardística, el sujeto "vilma palma" aproximose a tu yugular, aplicando una mordida prolijamente estudiada, transfiriéndote así el mal de chagas,y la colgadura zombie para siempre....
Claro amigo, estos especímenes de la música pop-gótica no se acercan porque sí... elijen a sus víctimas de acuerdo a la suceptibilidad de colgadura que presenten... y sin duda, usted Nardo es un practicante fiel de la levitación.
Lamento comunicaros que no existe cura para esto... está condenado a vivir cantando "te esperé en mi auto rojo a las seis...", "auu-a-a, auu-a-a", y otras tantas canciones de culto.
Mis más sentido pésame.
Licenciada L.

Anonymous said...

...a mi me gusta esa canción

Anonymous said...

usted es de una generación muy enferma!!! y me quieren hacer cargo a mí solo!!!