Tuesday, September 30, 2008

karma police!

siempre tengo que dejar todo para último momento, siempre.
hasta las cinco para entregar 25 elefantes, 25 conejos y 25 chibelitos. Estos últimos son unos extraños personajes con antifaz y sombrero de algodón. No me gustan una mierda que digamos, pero siempre nos piden.
hasta las cinco, y ya son cuatro y media y sigo en la ducha. Culpa del duchador móvil que vino en este alquiler, adminículo de lo más pajerizante. Me seco a la velocidad del sonido, me pongo algo, tomo las tres bolsas con sus respectivos muñecos y rajo.
Angustia! siempre tengo que dejar todo para último momento, siempre. Si no llego? no cobramos hasta mitad del mes que viene. ¿qué significa? ¿me hago esto a propósito? ¿qué es lo que logro esperando hasta el último momento para accionar? ¿será una especie de conflicto psicológico por otra cosa?
CRACK!
como acto reflejo me apuro un paso
PAF!
una tremenda rama yace justo detrás mío. Es enorme. Gruesa y pesada. La observo incrédulo con mis tres bolsas de muñecos. Arriba no hay ningún podador o algo por el estilo. Simplemente se quebró y cayó. Y si llegaba a darme me rompía el craneo.
¡QUÉ CAGAZO FLACO, CÓMO ZAFASTE! grita uno desde la puerta de un kiosco.
minuto antes
minuto despues
Karma police!

5 comments:

betatrion said...

Esto confirma la teoría de Caio: que sos la demostración encarnada de la existencia de dios, puesto que dios vive para protegerte.

Anonymous said...

En caso de un indeseado deceso del querido Nardo,y ante mi cuadro, que es similar al del joven antes citado pero extremo, pues yo estoy dejando todo para media hora antes de mi propio ocaso, este blog pasara a llamarse infinitum nihil y pondra en el aire una señal de ajuste.

el nardo said...

jejej si
con un piiiiiii constante

Miguel Canel said...

Me intriga como supiste que ante el ruido te convenia correr en lugar de detenerte en seco. Si ibas dos pasos mas atras y adelantabas, corrias justo al encuentro de la inoportuna rama.

el nardo said...

es inexplicable