Wednesday, August 20, 2008

musica

estuve viendo en tele un documental sobre física dedicado a la teoría de las cuerdas. Está buenísimo. Digo, para gente que no se dedica a la ciencia. Como yo.
Siempre me gustó saber en qué cosas nuevas andan los científicos. Tengo un amigo estudiante de física a quien siempre que veo le pregunto si ya se descubrió que estaban completamente equivocados, o si hay alguna idea nueva dando vueltas. Bueno, la cuestión es que siempre se dan unas charlas muy entretenidas con mi amigo Damian Gulich, en las cuales entiendo muy poco pero al menos me cago de risa.
El programa del que hablo es bastante gracioso tambien. Tiene mucha producción, con recreaciones de por ejemplo, Einstein caminando de un lugar a otro de su cuarto pensando, cosas así que suelen ser muy ridiculas, pero bueno. Debo admitir tambien que el programa se encuentra sin duda a mi nivel de comprensión y por eso me pareció interesante. Ahora que pienso me gustaría que Damian lo vea y me de su opinión al respecto. Por ahí tiran fruta, qué se yo.
En fin, el link inicial está acá:
http://www.youtube.com/watch?v=THSo34RYrng&feature=related
a partir de este, van a poder encontrar el resto del documental
suerteeeee

1 comment:

betatrion said...

Vos mismo lo dijiste, un lindo Billiken de física.

¡Un abrazo, Pablo!