Monday, March 03, 2008

tornado

uhh, me decidí
hacía muuuucho que no escribía. Supongo que no tenía ganas.



me gusta este espacio para escribir.



estoy bastante impresionado con lo de los tornados del domingo en el rio de la plata
me enteré por el Orsi hoy, pasa que no veo tele
y busqué información y quedé shokeado
hay que dar un cambio importante
hay que comprender la magnitud del calentamieno del planeta





se me ocurrió que el fin de este sistema no va a ser una revolucion política
sino una revolución climática
de qué te sirve todo el dinero del mundo
frente a un tzunami
todo el poder, todas tus casas, todas tus heladeras
frente a un huracán

ya de por si , si se corta la luz por cierto tiempo, colapsa cualquier ciudad
y es algo posible
pues los recursos se acaban

hay que retomar los caminos del corazón

7 comments:

Miguel Canel said...

Todo porque hubo un tornado, como sabes que esos tornados no son normales y ahora simplemente pinto la nota catastrofe en los medios de comunicacion?

Lord Henry said...

el camino del corazon es algo similar a la love revolution que plantea Lenny Kravitz?

el nardo said...

eso exactamente...aunque sin tener que pagar cuatro gambas para ir a ver al negro

Lord Henry said...

Mira Nardo, si arrancas con comentarios racistas para con el projimo, la revolucion de amor se va al carajo.

Ademas si queres ofender bien, inclui tb que es judio.

Si la vamos a hacer, hagamosla bien.

Miguel Canel said...

No solo eso, tambien es homosexual, drogadicto y polaco!

Miguel Canel said...

Ultimo momento, me llego la informacion de que Lenny es comunista y ateo!

el nardo said...

lenny kravitz queda automáticamente afuera de la revolución del amor, sin dudas.
Vamos, el amor es otra cosa que ser un negro fachero