Tuesday, November 07, 2006

Integral

La enorme alegría de pasar una tarde solo en tu casa.
Estoy contento. Acá todo es un agradable desorden. Estoy comiendo las galletas de avena que me prepara Patin para que engorde feliz. Hay una teoría que dice que me está rellenando para engullirme en cualquier momento.
Puse un disco en vivo de Almendra en 1969. Al mango. Qué banda de puta madre. También, hasta hace un rato, estuve tocando la guitarra y cantando una parva de canciones que me encantan. Cebadísimo e imaginándome en vivo ante un montón de gente que disfrutaba de mis graznidos. En la puerta del camarín me esperaba un grupo de teenagers para que les firme la nuca. Re-copado.
Pato se fue a visitar a Agustina, la nena que cuida cada tanto. Porque ella tanto como yo, tiene varias profesiones. Es actriz, diseñadora, nursery y empresaria. Si, porque somos empresarios. Tenemos nuestra empresa de accesorios para niños. Y ojo que no somos unos empresarios cualquiera. Nosotros somos codiciosos, viles y maquiavélicos. Y aunque por ahora nos explotamos a nosotros mismos, sabemos que pronto caerán víctimas indefensas.
No me anda el hotmail. No puedo revisar mis mails. Otro mate. Che, estoy engordando posta. Pasa que soy adicto a la harina y a las galletas de Pato. En serio.
Harina integral.
Así se va a llamar mi próximo disco.
Mi discografía es extensa. El punto es que los últimos diez discos aún no los grabé. Pero fueron editados y distribuidos. Tuvieron un gran éxito. Pasa que yo voy muy rápido para este mundo. Un adelantado, como dicen. Eso, o me golpeé la cabeza muy fuerte cuando niño. No se, una de dos.

9 comments:

Igrein said...

Jajaja!!! Pues a ver si yo me golpeo la cabeza pronto!!! Jajaja!!!
Oye, esta bien que te ceben a comer, sea cual sea el motivo, jeje
A disfrutar mientrastanto.
Un saludo!

Anonymous said...

gracias, quién sos igrein?

Miguel Canel said...

Si, ese es un plan maquiavelico de las mujeres, a mi tambien me estan engordando para Navidad!

Miguel Canel said...

Bueno como esto no se mueve mucho pongo mi aviso:
http://axxon.com.ar/rev/ 168/c-168cuento1 3.htm

Lean el cuento nro 25 publicado por su servidor

Anonymous said...

saludos Pablo, desde La Plata. Espero escuchar tus 10 discos algún día.

Anonymous said...

Muy buen tu escritura pero, más buena esta tu mujer, cuidala, por que te la vamos a comer....

Anonymous said...

Y otra cosa q nos vamos a comer es a tu plantita, tambien cuidala, x q cuando pase x tu casa me la llevo para mi dpeto...(estoy siniestro)....ahhh y cuando me la fume, ma que mitologia,voy a chalar desde Don Juan hasta Platon y encima nos vamos a reir de vos....Adio
pd:besitos a tu mujer....

Anonymous said...

desde barcelona, desde mi balcon lleno de mini cuctus, velitas encendidas, un sahumerio de sai baba y un poco de frio, escribiendo y tocando mal un poquito la guitarra, con un ponchito verde y blanco, porque aca casi que empieza el invierno...mi amor y libertad
a patin que la veo tan hermosa, tan ella, tan bella, y a vos querido y adorado nardo, tu pefume me llega desde lejos...euge

Anonymous said...

muy dulce, euge!