Friday, April 28, 2006

Perfil

Leí por ahí que tal vez los nombres propios determinan el perfil psicológico de la persona. Sobre esto escribió mi amigo Peter en su blog, cito en http://blogs.elcomerciodigital.com/index.php/peterpeter?paged=2
Bueno, la verdad que no creía mucho en esta idea ( me negaba a pensar que Nardo determinaba mi perfil...) hasta que mi novia me preguntó si el apellido del Negro era realmente Maestropiedra. " Si, claro" le dije. Y la verdad que nunca había pensado en ello:

Mariano MAESTROPIEDRA



Los que lo conocemos sabemos que sin duda El Negro es el Maestro de la... Piedra.

14 comments:

Anonymous said...

por què, pobre negrito, tal escrache?

lo digo por la foto, eh

Anonymous said...

si salió lindo...

Anonymous said...

nardo policia!
bucheeeeeee

Anonymous said...

pendejos faloperos!

Anonymous said...

Entonces al teto...le deberían gustar las tetas con manteca?

Anonymous said...

...flor zerillo es piromaníaca? gastón olmos quiere vivir en otra localidad o le gusta cierto árbol?, alejo tau saluda como un bebe? a felix luna le gustan los nocheros? locomotora castro debería ser veterinario?
mmm...no se, no se.

Miguel Canel said...

No locomotora castro solia ser conductor de trenes antes de dedicarse al pugilismo.

Anonymous said...

pablito, era hora de que te des cuenta que sos un nardo, que el negro es diler, y que yo soy un grandi.....

Anonymous said...

chiqui-grandi
¿cuál de los dos?
ambos conviven

Anonymous said...

si, eso es un grandi lema...

Anonymous said...

nardo es una flor...

Anonymous said...

me llamaron?

Anonymous said...

No nene!! al teto le gustan las tetas tapadas

Anonymous said...

nontendí...