Saturday, January 14, 2006

renault


Bueno basta de fotos de mi novia! (pronto habrá más, pero que no se entere...)

Finalmente volví de Mar de las Pampas con Chiqui en el renault 12 sin embreague, sin rueda de auxilio, sin posibilidad de andar a nafta solo a gas, sin una luz trasera y encima de noche. Tardamos interminables horas. En medio de la ruta se nos estuvo por quedar el auto por falta de gas. Yo a la mañana entraba a trabajar en una colonia de verano. Encima cuando zafamos y cargamos gas le dimos derecho y en un cuelgue terapéutico seguimos de largo hasta...
Berazategui!
Cómo es eso físicamente posible no lo sé. Cuestión que casi nos quedamos de nuevo sin gas hasta volver a la plata, el auto apagándose cada vez que parábamos en un semáforo.
Fue una travesía ir en ese auto hasta la costa y volver, pero como verdaderos héroes lo logramos. En casa de Paco nos divertimos mucho por cierto. Pasamos unas noches delirantemente agradables, como debe ser siempre que uno se encuentra entre gente divertida y hay cigarros y hay cerveza.
El mar...es lo mejor de irte de vacaciones a la costa. Siempre dispuesto a jugar con uno y a demostrarnos con condescendientes cachetazos que no somos mucho.
Bueno una vez más rindo homenaje al renó doce de Chiqui que se las re bancó y ahora debe estar en un taller platense mientras un señor mecánico encuentra sorprendido dentro de la caja de cambios un hámster dormido profundamente.

4 comments:

Miguel Canel said...

Y yo volvi hoy

Anonymous said...

desaparecieron las fotos de la bella, noooooooooooooooo

Anonymous said...

si si

Anonymous said...

yo ya vuelvo...estoy probando mas garotiños!