Monday, October 31, 2005

peli

un hombre que pierde un brazo en la guerra. Paradójicamente este hecho le trae felicidad a su vida, aunque una terrible añoranza. En un momento decide dar de baja el celular, y le piden una carta donde explique sus razones...Ante tan absurda condición empieza a escribir estupideces sin sentido diciéndole al gerente de la empresa que sus razones eran íntimas y que antes de darle una explicación va a ir hasta el campo de guerra a buscar su brazo perdido. Las escenas son medias raras, temporalmente muy confusas. Hay que aclarar que entre medio de esto pasan treintaidos años desde la guerra y el tipo ya esta casado y con hijos grandes. Hay un tema con un vecino que es una buena persona y le tiene mucho cariño, etc.
Bueno, resulta que hacia el final viaja al lugar donde había combatido y se pone a buscar su brazo cavando él solo con una pala y su esposa que lo acompaña pero mucho no cree.

12 comments:

Anonymous said...

SI somos parte de una sociedad donde todo se exterioriza en la mirada del otro hacia uno mismo....No sera que somos ese grano en el culo de el que nos esta viendo con cara de q se yo?
y no sera él parte del anestesico que probe ayer a la noche?...
De cualquier forma ojo con los hilos que tiramos....puede que alguien se ahorque tomando cafe en plaza paso

el nardo said...

la lírica del Negro...pocas veces mostrada.

el nardo said...

'él' con acento. Se trata sin dudas de Dios, o el universo en expansión. ¿Es ese el anestésico que ayer probaste? ¿DIOS?
vaya que debe pegar!

Anonymous said...

Yo no quiero atemorizarlos pero el primero de la izquierda que se ve entero en la foto, es Juan Castro!
Tal vez el hizo el contacto para que Dios se meta en el cuerpo del negro en forma de anestésico. Quiere decir que...tenemos un Dios Negro!!! y está en la tierra!!!y en el cielo quien manda ahora? Juan Castro? la política celestial debe estar ardiendo. Bueno,si es verdad lo que descubrí, que me pasará?

Anonymous said...

No todos conspiran contra mi.....
porq!!!!!!....bueno es verdad... hice un pacto con juan castro y ahora me tiene de por vida en el infierno de las drogas legales e ilegales...pero de verdad:
QUE BIEN SE ESTA!!!!

Anonymous said...

no recapacitando un poco he llegado a la conclusion de que si juan castro existe..es unicamente por la foto exhibida por pablo y posteriormente descubierta por mato...
Pero. esto parece 12 monos..la parte cuando la minita mira bien de cerca una foto de la 1ra guerra mundial y aparece bruce willis...bueno pero con juan castro

Anonymous said...

che, para mi no se parece un carajo a Juan Castro. De todas maneras hay un punto coincidente y es que conozco a la sobrina de Juan Castro. Es la nena que Pato cuida.
Ustedes son unos viciosos, eso es todo.

Anonymous said...

a propósito ¿cuando nos juntamos en Sala B a matar neuronas? Las muy perras se resisten!

Anonymous said...

jasjajajajaaj..... es verdad, nos tenemos q juntar en sala b a tocar como venimos haciendo con chiqui y mato... si te va la idea de tocar pablito venite. ha me olvidaba y de matar las pocas neuronas q quedan tambien... total que le hace una mancha mas al tigre no?

Anonymous said...

...yo tambien puedo? las mias estan locas dice el neurologo, si las mato me quedaran las cuerdas?

Anonymous said...

hmmmm.... y bueee si queres???
pasa que no es muuuy sano como se dice no?.... es mas necesitamos corista y dealer... el resto abstenerse asiq "flo" (quien quieras que seas) estas invitada

Anonymous said...

....soy yo negro sucio!! ..la que te iba a dar los anteojos de sol