Friday, September 23, 2005

pandilleros

Hoy tuve otro de esos sueños.
No se, no da escribirlo todo. Pero básicamente era una huida en auto con Julián De Leo, Antonella su novia (que era en realidad mi novia) y Nahuel, su hermano. Huíamos por una costa donde se veían hileras de barcos en el horizonte, todos partiendo a la guerra. Un detalle era que también había autos de tamaños de barcos llendo con ellos y otros autos bien pequeños, del tamaño quizá de una caja de zapatos. Siempre llendo por la costa parábamos al costado del camino en una construcción vieja donde en la parte superior habían algunos chicos y chicas. Nosotros subíamos para seducir a las chicas y sacábamos a los empujones a los otros chicos. Todo bien hasta que caía la policía y nos sacaba a patadas. Todos corrían hacia el auto, pero a mi me interceptaba uno de los chicos que habíamos echado antes y me mostraba una navaja manchada de sangre, justo antes de clavármela en la pierna.
Al final lo conté todo.

5 comments:

Anonymous said...

Hola pablo: escuché el disco en vivo que grabaste en Sala B, me gustó mucho... veo que seguís usando la acústica con overdrive je... No has perdido las mañas, mejor asi. Me encanta el tema de Mecano... espero verte pronto, te mando un abrazo, fran

Anonymous said...

hola! .
ja... estás en ácidos antes de irte a dormir...
nomás pasaba para saludarte.
yo tengo fotolog : www.fotolog.net/indios.
ciaO

Anonymous said...

Franco, bueno la guitarra suena sucia de por si. Ahora voy a grabar un disquito nuevo. Cuando esté te lo alcanzo.

Anonymous said...

Hola. Ando soñando mucho, diversidad de imágenes. Te los puedo ir contando... Perdí tu dir, Fitz Roy y qué más...? Lula.

Anonymous said...

Fitz Roy 1277