Sunday, August 28, 2005

Maten



Hoy tuve un sueño de lo más raro con gente que creía que yo y mi novia ibamos a realizar el proximo gran atentado al Empire State...Y yo les decía que no, que lo único que hacíamos eran accesorios para una casa de ropa de nenes y que tocaba la guitarra, etc. Los que nos increpaban eran agentes del FBI o algo así y yo estaba de lo más preocupado y ellos me daban una guitarra porque creían que les estaba mintiendo. Y yo no sabía qué tocarles entonces les cantaba 'Maten' una canción mía y eso empeoraba todo...
Bueno luego desperté por suerte.

5 comments:

Anonymous said...

Pablo, tene cuidado con lo que decis que todas las paginas estan vigiladas por la CIA (Compañia de Insecticidas Aereos)

Anonymous said...

Pablo te escribo para contarte que me paso algo, que creo que eres el unico que me lo podra creer.
Esto me sucedio en la noche del lunes,con tincho y su hermano , en ciudadela (galpon de tincho) estaba escuchando unos casettes y fumando porro cuando al escuchar la musica descubrimos otras voces saliendo del grabador ,ademas del mismo castte al descubrirlo tincho pone reverse y play ,solo se escucho el casete, no nos sorprendio y seguimos en lo nuestro.hasta descubrir nuevamente esa vos, en ese momento se escuchaba muy baja era como una bos de dirigente politico bajando linea , pense que nos estaban programando ,tincho me dise que se escucha hase dias, saca el casette y la vos no habla mientras nos habla yo noto que al asercarme a subir el bolumen el sonido tambien sube , la bos lo nota y acota si aserca el dedo que se escucha mejor , ahí entro en esta realidad de que nos estaban escuchando anterior mente hablando temas un tanto comprometidos.
Esto es otro ejemplo de que nos pueden escuchar tanto como por los telefonos aunque esten colgados, como por aparatos de musica. espero ser solo un paranoico.

Anonymous said...

Bueno, en principio no se quién sos.
Pero si entendí bien, resulta que tenías algo así como una interferencia en el equipo, que terminó indicándoles cosas. ¿entendí bien?
Bueno, claro que te creo. A mi me han pasado cosas también por el estilo.
Muy loco.

Anonymous said...

No no no qué impresión!!!
Es verdad??!!! Por favor digan que no, me llega a pasar algo así y no salgo más de mi casa!!!! No habrá sido sólo la voladura??? Digan que si...

Anonymous said...

I'm afraid not...