Y si, para felicidad mía pude darme cuenta de que estaba soñando, nuevamente. Esta vez estaba inmerso en un paisaje de ciudad bastante congestionado. El paisaje digo, no yo.
No recuerdo bien a raíz de qué, pero comprendía que estaba en un sueño y veía que los autos pasaban a gran velocidad. Tomar conciencia en un sueño tiene la característica de poder ver con mucho detalle las cosas que uno enfoca. Así que enfocaba edificios y carteles por el solo hecho de observar eso. Me pasó que había mucha información, muchas imágenes así bien de ciudad y entonces estaba como apabullado, no podía hacer mucho.
En un momento me llamó la atención la velocidad de los autos y quise seguir a uno. Sentí un esfuerzo parecido al de querer volar, y me moví un poco. Tuve que concentrarme bien y decirme que yo podía deslizarme tras el auto, y así fue. Me encontré en el río de autos deslizándome a gran velocidad, acelerando cada vez más facilmente. Entonces me dió vértigo en el estómago y tuve que parar. No se qué era yo, porque a decir verdad no tenía cuerpo. Era, simplemente, algo que se deslizaba por ahí.
Donde me detuve había una parada de colectivos y estaba con un celular en la mano el cantante de Adicta, conocido como Toto (!). Me acerqué a observarlo y se dividió en dos.
Luego perdí la conciencia y seguí soñando, seguro. Pero no me acuerdo.